Martín Rosete inicia el rodaje de las escenas almerienses de ‘Voice-Over’

Listos, cámara y acción. Esas han sido las primeras palabras que ha escuchado esta mañana la Diputada de Cultura, María Vázquez, cuando ha visitado el inicio del rodaje de las escenas almerienses del cortometraje ‘Voice-Over’ del director Martín Rosete. Hay que destacar que el cineasta se alzó en la última edición del Festival Internacional de Cortos ‘Almería en Corto’ con el Premio al Proyecto de Producción.

Durante la visita, Rosete le ha explicado a la Diputada Provincial de Cultura que el cortometraje ‘Voice-Over’ va “viento en popa y a toda vela”. En este sentido, ha precisado que en 45 días podría estar la obra totalmente acabada y se ha mostrado muy satisfecho por todas las secuencias rodadas hasta ahora.

Las escenas que se van filmar en nuestra provincia son “cruciales”, según ha explicado el director, para la trama del corto. Y es que, además de las secuencias que se están rodando en un pequeño hotel con encanto del Paraje La Joya de Aguamarga.

En concreto, la escena que estaban abordando hoy se desarrolla en este hotel y los protagonistas son dos jóvenes actores, de 10 y 12 años, con los que el equipo de dirección y producción están muy satisfechos.

“Un narrador cuenta en el corto las situaciones límites de unos personajes: un marinero a punto de naufragar, un astronauta en un planeta perdido y un soldado en la Primera Guerra Mundial. Y las escenas que se están rodando en Almería es lo que cierra y completa la historia”, ha explicado Martín Rosete, quien ha detallado que el guión es de Luiso Verdejo, que el corto durará entre 10 y 12 minutos y que las secuencias rodadas en Almería coparán casi el 30% del material rodado.

La fase de postproducción ya ha arrancado y el corto va a estar montado por Ricardo Franco y en un mes y medio ‘Voice Over’ será una realidad.

En cuanto al reparto, cabe destacar que el protagonista es jonathan Meller, que hizo un papel fundamental en la película Rec-2 de Jaume Balagueró y Paco Plaza; Luna Montigner con tan sólo 10 años tiene una gran trayectoria como modelo de fotografía y Javier Cidoncha que a sus 12 años ha participado en series como el Internado de Antena 3.

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s