Seis equipos seleccionados para el Maratón 48×3

El Maratón 48×3 ya está dando sus primeros pasos. En este sentido, la organización ha seleccionado ya a los seis equipos que tendrán la oportunidad de participar en una de las citas más esperadas por los almerienses. Y es que, sólo seis equipos van a poder participar de los 10 que se inscribieron dentro de plazo. El objetivo de este peculiar Maratón es la realización (guión, grabación y edición) de un cortometraje en la provincia de Almería por parte de un equipo de trabajo, con rapidez y espontaneidad, demostrando talento y creatividad.

 Hay que destacar que la primera fase del Maratón 48×3 arrancará el próximo sábado por la mañana con la elección de la temática que deberán centrar los trabajos de los equipos seleccionados para competir por el galardón y finalizará el 5 de diciembre, fecha en la que arranca el X Festival Internacional de Cortos.

 En el plazo de seis días, los equipos tendrán que ser encargados de escribir el guión, grabar y editar un cortometraje con una duración máxima de tres minutos (títulos de crédito no incluidos) sobre el tema que proponga la organización del festival. Durante el proceso, todos los equipos contarán con la ayuda de un asesor profesional que supervisará adecuadamente su trabajo. Se trata de Nicolás Fernández, director, guionista y docente en el sector de las artes audiovisuales.

 También por primera vez, el premio del Maratón se entregará durante la gala de clausura junto con los demás galardones del X Festival de Cortometrajes, ‘Almería en Corto’.

 SELECCIONADOS

  • Equipo 1: Isabel Martín del Águila, Mirea Pomares, Noelia González, Paula García, Mayfri Garrido.
  • Equipo 2: Raúl E. Navarro López, Francisco López Montoro, Esther Rodríguez Fuentes, Javier Ramírez Pomares, José Miguel Sáez Teruel.
  • Equipo 3: Juan Ángel Pérez García, Jaime García Parra, Antonio Lario de la Flor, Noelia Parra Ortega, Juana Mª Campos Romero.
  • Equipo 4: Francisco José Gil Belmonte, Iván Gómez Rubí, Alberto Castro Rubí, Jesús Benavides Amate, Alejandro de la Paz Rubira.
  • Equipo 5: Salvador María García Hernández, Gema Jiménez Borbalán, Ana Mª López, Gallardo, Marta ruano Martínez.
  • Equipo 6: Pol Andreu Sansano, Rafael Barranco Cañadas, Ariadna García Gázquez, Efrén García Gázquez.

 

 

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s