La Voz de Almería y la Ser se ‘alían’ con Diputación para proyectar la imagen de ‘Almería en Corto’

La Voz de Almería y la Cadena Ser se han ‘aliado’ con Diputación Provincial para sacar adelante y proyectar la imagen del X Festival Internacional de Cortos ‘Almería en Corto’. El  Presidente de la Institución Provincial, Gabriel Amat, ha recibido esta mañana a los representantes de este grupo empresarial, el Director, Pedro Manuel de la Cruz y el Gerente Juan Fernández, para agradecerles personalmente la predisposición y los medios que han aportado para engrandecer el Festival sin que esto suponga un coste añadido al Certamen.

 Se trata de la primera de las reuniones personales que va a mantener Gabriel Amat con todas las empresas que han apoyado el Festival Internacional de Cortos de Almería aportando sus productos y servicios para que, con un presupuesto inferior a 80.000 euros pueda llevarse a cabo un Festival con la misma repercusión, participación y actividades de ediciones anteriores.

 En este caso, La Voz de Almería y Cadena Ser van a ofrecer un importante apoyo al Festival. Y es que, van a aportar dos páginas diarias en su periódico; un especial de ocho páginas dedicado al Certamen Internacional; así como cuatro inserciones publicitarias en este diario. Por su parte, la Cadena Ser va a destacar una sección de su programa provincial ‘Hoy por Hoy’; un programa especial de ‘Hoy por Hoy’ y la emisión de cuñas, entre otros puntos.

 El Presidente de Diputación, ha destacado la importancia que tiene el compromiso de este grupo empresarial con la Institución Provincial Provincial que se ha plasmado en este acuerdo de colaboración al que está sumamente agradecido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s