Medios de comunicación de la provincia se ‘alían’ con Diputación para proyectar la imagen de ‘Almería en Corto’

Diversos medios de comunicación de la provincia se han ‘aliado’ con Diputación Provincial para sacar adelante y proyectar la imagen del X Festival Internacional de Cortos ‘Almería en Corto’, en una serie de acuerdos a los que se han sumando el Diario Ideal, Onda Cero, ABC – Punto Radio, Canal Si, Cadena COPE, Interalmería TV, Diario de Almería y la cabecera digital Noticias de Almería. El  Presidente de la Institución Provincial, Gabriel Amat, ha recibido a Directores y representantes de los medios para agradecerles personalmente la predisposición y los servicios que han aportado para engrandecer el Festival sin que esto suponga un coste añadido al Certamen.

Se trata de acuerdos de colaboración a los que ha llegado Gabriel Amat con varias empresas que han apoyado el Festival Internacional de Cortos de Almería aportando sus productos y servicios para que, con un presupuesto inferior a 80.000 euros pueda llevarse a cabo una cita con la misma repercusión, participación y actividades de ediciones anteriores.

 Diario Ideal

El Director de Ideal, Ángel Itúrbide y su Directora Comercial, Mayte Blasco explicaron que la publicación va a aportar dos páginas diarias en su periódico; cinco inserciones publicitarias; publicación de un banner en la portada de ideal.es con el logo de ‘Almería en Corto’ y que al clikar nos llevará a la programación y galería de fotos del Festival; información en las redes sociales.

 Onda Cero

El Director de Onda Cero Almería, Francisco Espinar y su director comercial, Alfonso González destacaron que desde la emisora van a aportar una sección especial del Festival durante dos semanas en el programa ‘Almería en la Onda’; un programa especial de ‘Almería en la Onda’ en directo el día 7 de Diciembre desde el Patio de Luces de Diputación; cuñas en Onda Cero y en la emisora musical Europa FM.

 Interalmería Televisión

La Directora de Interalmería Televisión, Trinidad Gaitán destacó la colaboración de su medio de comunicación que se traduce en la emisión en directo de la Gala de Clausura del Festival y la cobertura especial de todas las actividades de la programación en esta edición.

 ABC Punto Radio y Canal Sí

 Su Director David Baños va a poner sus medios a la disposición del Festival para realizar una sección especial ‘Almería’ en Corto durantes dos semanas en el programa “Protagonistas de Almería”; un programa especial de “Protagonistas de Almería” en directo el día 7 de Diciembre desde el Patio de Luces de Diputación; la emisión de un paquete ce cuñas radiofónicas y la grabación del vídeo spot publicitario y su emisión en Canal Sí.

 Cadena COPE

Su Director Francisco Mínguez y la Jefa de Informativos, Verónica Ruiz explicaron que la emisora va a aportar la emisión en directo de un programa especial sobre el Festival el día de la Clausura, 9 de Diciembre, desde el Patio de Luces de Diputación; cuñas en la emisora musical Cadena Cien; una sección especial del Festival en Informativos; una sección especial de entrevistas con protagonistas del Festival en el programa de mediodía y la emisión de un paquete de cuñas radiofónicas.

 Diario de Almería

El Director del Diario de Almería, Antonio Lao y el Gerente, Emilio Osorio también visitaron el Palacio Provincial para ofrecer un importante apoyo al Festival. Y es que, va a aportar una especial de 8 páginas el día de la inauguración; cuatro páginas diarias hasta el día de la clausura así como inserciones publicitarias de ‘Almería en Corto’.

 Noticias de Almería

Por último, el Director del diario digital www.noticiasdealmeria.com, Rafael Martos también ha cerrado un acuerdo con Diputación por el cual pondrá un megabanner en la cabecera; noticias del Festival en un banner en la edición para móviles y galería de fotos sobre las actividades y actos de ‘Almería en Corto’.

El Presidente de Diputación, ha destacado la importancia que tiene el compromiso de los medios de comunicación de Almería con la Institución Provincial y que se ha plasmado en estos acuerdos de colaboración a los que está sumamente agradecido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s