La agricultura y los productos almerienses centran la temática del 48×3

La Diputada de Cultura, María Vázquez, ha desvelado esta mañana en el Salón de plenos de la Diputación, el tema que centrará el redaje de los cortos en el Maratón 48×3. En esta ocasión, se ha optado por poner sobre la mesa un único tema que es La agricultura y los productos almerienses. María Vázquez ha destacado que “debido a la especial coyuntura que hemos vivido este año con la crisis del pepino”. La Diputada ha animado a los participantes a “poner en marcha vuestra imaginación para hacer el mejor trabajo posible en una temática con tantos matices como esta”.

El acto ha servido también como presentación para Nicolás Fernández, profesional que va a autorizar este año a los participantes que ha establecido los horarios y características técnicas que van a establecerse en estas jornadas.

 Por primera vez, entre los equipos seleccionados en el 48×3 se encuentra uno especializado en animación y también por primera vez, el premio del Maratón se entregará durante la gala de clausura junto con los demás galardones del X Festival de Cortometrajes, ‘Almería en Corto’.

El objetivo de este peculiar Maratón es la realización (guión, grabación y edición) de un cortometraje en la provincia de Almería por parte de un equipo de trabajo, con rapidez y espontaneidad, demostrando talento y creatividad.

A partir de ahora, los equipos tienen un  plazo de seis días para escribir el guión, grabar y editar un cortometraje con una duración máxima de tres minutos (títulos de crédito no incluidos).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s