Más empresas de la provincia se ‘alían’ con Diputación para la celebración de ‘Almería en Corto’

Empresas de la provincia se han ‘aliado’ con Diputación Provincial contribuir a la organización del X Festival Internacional de Cortometrajes ‘Almería en Corto’, en una serie de acuerdos a los que se han sumando el Estrategia Creativa, Taller E-Marketing y el Restaurante La Encina. El  Presidente de la Institución Provincial, Gabriel Amat, ha recibido a representantes de estas empresas para agradecerles personalmente la predisposición y los servicios que han aportado para engrandecer el Festival sin que esto suponga un coste añadido al Certamen.

Se trata de acuerdos de colaboración a los que ha llegado Gabriel Amat con varias empresas que han apoyado el Festival Internacional de Cortos de Almería aportando sus productos y servicios para que, con un presupuesto inferior a 80.000 euros pueda llevarse a cabo una cita con la misma repercusión, participación y actividades de ediciones anteriores.

 

Estrategia Creativa

Mercedes Vico, gerente de Estrategia Creativa explicó que su empresa se ha encargado del el diseño de la imagen corporativa; el diseño de la página web; y la gestión de los soportes publicitarios; así como la colaboración en la organización de la difusión.

 Taller E-Marketing

El Gerente de Taller E-Marketing, Daniel Gallardo, destacó  la colaboración de su empresa que se ha encargado de la programación y gestión de la página web; el mantenimiento de la web; y la gestión de las redes sociales del Festival.

 Restaurante La Encina

Por su parte, el Propietario del Restaurante La Encina, Mariano López, ha ofrecido un descuento especial en todas las comidas que celebre la organización, así como otro tipo de atenciones con el Festival.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s