‘Almería en Corto’ otorga el premio ASFAAN a la Escuela de Imagen y Sonido de Almería

El X Festival Internacional de Cortometrajes ‘Almería en Corto’ reconocerá este año con el premio ASFAAN a la Escuela de Imagen y Sonido de Almería (EISO), uno de los centros formativos más dinámicos del sector audiovisual. El Festival reconoce así la labor de EISO, que desde su creación en el 1994, ha combinado con gran acierto la formación teórica más actual con un gran número de actividades de carácter práctico, que la han convertido en referente para todos los amantes de las artes audiovisuales. El galardón será entregado en la gala de inauguración de ‘Almería en Corto’ que tendrá lugar el próximo 5 de diciembre en el Auditorio Municipal Maestro Padilla.

 En este sentido, hay que destacar que de sus aulas han surgido iniciativas como el Festival de Cortometrajes “Cuéntalo en 90 segundos” que el próximo año celebrará su VI edición. Es promotora también del “Maratón EISO Radio”, la edición de la “Revista Candijelas”, la primera publicación del audiovisual andaluz hecha en la provincia de Almería, o el “Festival EISO Music”, entre otras.

Por otro lado, la Escuela de Imagen y Sonido almeriense ha firmado un acuerdo con la Universidad de Almería para la creación de nuevos programas de formación, innovación y desarrollo tecnológico, y trabaja en la firma de otro convenio con la productora

 Vértice 360º, para que sus alumnos puedan hacer prácticas de empresa en programas como El Hormiguero 2.0 y Otra Movida.

 En estos cerca de 20 años han pasado por sus aulas más de 1000 jóvenes que, en la actualidad, trabajan en diferentes televisiones de ámbito local y nacional. Todo ello ha sido posible gracias al empeño y al gran esfuerzo de todos los que han formado y forman parte de la Escuela de Imagen y Sonido de Almería, dirigida por Luís Serrano González.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s