Los seis grupos del Maratón 48×3 se encuentran en pleno rodaje de sus cortos

Los seis equipos que integran este año el Maratón 48×3 se encuentran en pleno rodaje este fin de semana. Con sólo dos días para realizar un trabajo que no puede durar más 3 minutos, los grupos se han repartido por escenarios en Los Molinos, Huércal Overa, o invernaderos en La Cañada.

“El Caso Gurke”, “Alba”, “El Tomate tenía un precio”, “Urcitania A.C.”, “Eco-mestible” y  “Lo que el hombre siembra”, son los títulos que podrán verse el próximo jueves 8 de diciembre  en el Auditorio Municipal Maestro Padilla. Tutorizados por Nicolás Fernández, los equipos han tenido que centrar la temática de sus cortos en la Agricultura y los productos almerienses y, después de que finalicen hoy el rodaje, tendrán que terminar el proceso de edición entre el 6 y el 7 de de diciembre.

El objetivo de este peculiar Maratón es la realización (guión, grabación y edición) de un cortometraje en la provincia de Almería por parte de un equipo de trabajo, con rapidez y espontaneidad, demostrando talento y creatividad.

Los ganadores de este año recogerán su galardón, dotado con 800 €, en la gala de clausura del X Festival Internacional de Cortometrajes ‘Almería en Corto’ el próximo viernes 9 de diciembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s