‘Almería en Corto’ homenajea el 50 aniversario de Lawrence de Arabia

El presidente de la Diputación de Almería, Gabriel Amat, ha presentado esta mañana la imagen del XI Festival Internacional de Cortometrajes, ‘Almería en Corto’ que este año rinde homenaje al 50 aniversario del rodaje en la provincia del film Lawrence de Arabia de David Lean.

Según ha señalado Amat “este año hemos querido recordar a esta película mítica para la historia del cine que contó con los excelentes escenarios naturales que tenemos en Almería contribuyendo a promocionarlos en todo el mundo”.

El presidente de la Diputación ha explicado que “los colores cálidos y la imagen del cartel reflejan uno de los paisajes más característicos de la provincia que ha servido como plató a cientos de rodajes nacionales e internacionales”. “Hemos querido reflejar así nuestros espectaculares recursos naturales y las horas de sol que caracterizan al clima almeriense como dos de nuestros mejores embajadores en el mundo”, ha señalado Gabriel Amat.

 Amat ha querido destacar la implicación de empresas almerienses que “en la misma línea de colaboración que comenzamos el año pasado se han volcado en la organización de esta edición del Festival”.

En este sentido, el presidente ha agradecido el trabajo de Estrategia Creativa en el diseño de la imagen de esta edición y de Taller E-Marketing que ha elaborado la web oficial del Festival y que han trabajado de forma gratuita para ‘Almería en Corto’. “Con el apoyo de empresas y medios de comunicación almerienses vamos a conseguir organizar una edición más que digna con un presupuesto mucho menor que en anteriores legislatura”, ha señalado el presidente.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s