Información para asistir a la Gala de Inauguración

GALA DE INAUGURACIÓN: 4 de diciembre a las 21.00h en el Auditorio Municipal Maestro Padilla

Las invitaciones podrán recogerse en la Taquilla  del Teatro Apolo, en Rambla Obispo Orberá, a partir de este jueves 29 de noviembre a las 11.00h. Las invitaciones son gratuitas y sólo se entregarán 4 por persona.

Horario de taquilla:
· De lunes a viernes
– De 10’30 h. a 13’30 h.
– De 18’00 a 20’00 h.
· Sábados
– De 11’00 a 13’00 h.

 

7 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Eli dice:

    Como es posible que si se han puesto a las 11, a las 11:30 no quedara ninguna? y que en taquilla me digan que es que le han dado poquisimas?
    Si el Auditorio Maestro Padilla tiene una gran capacidad…
    No lo entiendo

  2. Eli dice:

    Ah bueno, y ya el colmo es que el taquillero todo nervioso dice que no sabe cuando se han puesto para recogerlas, cuando en todos lados pone que el día 29 a las 11:00h .

    1. Hola Eli:

      Sentimos mucho tu disgusto. Pero desde la organización estamos haciendo todo lo posible para lograr el máximo de entradas para el público.

      Hay que tener en cuenta que son muchos los equipos que participan en las diferentes categorías y que van a ocupar su sitio.

      No obstante, permanece atento a nuestras redes sociales porque estamos preparando nuevas acciones para que podáis asistir el martes al Auditorio Maestro Padilla.

      Saludos y Gracias

  3. Kike dice:

    Como siempre una verguenza, seguramente todas repartidas entre los amigos. Para eso que se callen y no anuncien nada que he ido expresamente desde retamar en bus para nada. Yo he estado alli a las 11:45.

  4. carmen dice:

    No es de extrañar, siempre pasa lo mismo. Se las reservan para los políticos, sus familias y amigos, y el rest no existimos. Es vergonzoso, una enorme falta de ética, pero todos los años ocurre igual. Qué pena…, aunque si existe el cielo allí no tendrán tantos privilegios, seguramente ocuparán lado ultimas filas por su gran egoísmo

  5. Sentimos muchísimo que no hayáis logrado aún las entradas. Pero os podemos asegurar desde la organización que este año hemos puesto un considerable número de entradas para el público. Algo que sólo ocurre desde la X edición.

    Si queréis podéis seguir atentos a nuestros canales de información porque estamos preparando algunas sorpresas para que algunos más podáis asistir a la ceremonia del martes.

    Muchas gracias por vuestros comentarios.

    Saludos desde la organización

  6. Dani dice:

    Pues luego, que vayan también los Políticos y sus Familias a llenar el Aforo los días siguientes en las Sesiones. Que, a lo mejor, como esos días no hay tantas Fotos, deja de interesarles apoyar al Festival..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s