Unas 50 personas conocen ‘Una Almería de Película’ con la primera Ruta Teatralizada

IMG_1182 [HDTV (1080)]
Alrededor de 50 personas han participado en la primera de las Rutas Guiadas Teatralizadas que se han organizado en el marco del XI Festival Internacional de Cortometrajes ‘Almería en Corto’. Durante la tarde de ayer se celebró la primera cita de ‘Una Almería de Cine’, un recorrido por los rincones cinematográficos de la provincia de Almería en las que se hallarán personajes de películas como el General Pattón, Indiana Jones o el mismísimo Lawrence de Arabia.

Estos personajes reviven las películas que les hicieron famosos y están acompañados durante todo el itinerario por guías del Área del Área de Turismo del Ayuntamiento de Almería y por técnicos de la Diputación Provincial. Los asistentes se han mostrado muy satisfechos por esta fórmula que combina los diálogos de los personajes con las amenas explicaciones de las guías sobre el mundo del celuloide en Almería.

El itinerario parte de la Plaza de la Constitución y recorre míticos escenarios de cine como es el caso de la Escuela de Artes para la Película Indiana Jones y la Última Cruzada; Patton en la Plaza de la Catedral o Lawrence de Arabia en las escalinatas de la Calle la Reina, entre otros.

Desde la organización se invita a todos los almerienses y visitantes a disfrutar de una ruta que da a conocer la magia del cine convirtiéndolos en protragonistas a cada uno de los participantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s