La sociedad almeriense se vuelca una vez más con el Festival ‘Almería En Corto’

La sociedad almeriense se ha vuelto a volcar, un año más, con la organización de la gran cita cinematográfica de la provincia: El Festival Internacional de Cortometrajes ‘Almería en Corto’. El presidente de Diputación Provincial, Gabriel Amat, ha agradecido públicamente hoy a cada una de las instituciones, medios de comunicación, restaurantes, asociaciones y particulares que han decidido mostrar su apoyo y aportar su granito de arena, por tercer año consecutivo, al certamen cinematográfico. Una treintena de empresas se han ‘aliado’ con Diputación Provincial para proyectar la imagen del XI Festival Internacional de Cortos ‘Almería en Corto’. 


En total se han alcanzado una veintena de acuerdos de colaboración entre instituciones, medios de comunicación, empresas publicitarias, restaurantes, asociaciones y particulares que han mostrado su apoyo al Festival y su deseo de participar en la difusión y proyección para generar la mayor repercusión posible. “Estoy muy agradecido a los directores y gerentes de numerosas empresas que han mostrado su colaboración con este Festival. Con este tipo de acuerdos pretendemos colaborar entre todos a través de intercambios publicitarios en los que nos beneficiamos mutuamente”, ha expresado Amat.

Instituciones como el Ayuntamiento de Almería firmaron con la Diputación un convenio hace meses que incluye la cesión de espacios como el Auditorio Maestro Padilla, la Escuela de Música o la Casa del Cine. Organismos como  Amnistía Internacional, Asfaam, Asecan el IEA o la Asociación de la Prensa colaboran nuevamente en esta edición. Por otro lado, la mayor parte de los medios de comunicación de Almería han mostrado su respaldo una vez más y van a colaborar con una amplia cobertura de la programación y la difusión publicitaria del evento. “Este año hemos vuelto a contar con la implicación de importantísimos medios de comunicación de Almería que quisieron repetir la experiencia de otros años, ofreciendo cobertura y publicidad al festival de forma desinteresada. Les doy a todos las gracias por el interés mostrado y la ayuda prestada”, aclara Amat. Los medios son:, Onda Cero, La Voz de Almería, Cadena Ser, Diario de Almería, Europa FM, Cope, Cadena 100, Interalmería TV, Ideal, Noticias de Almería y Taller E-Márketing. Asimismo, a nivel nacional, el Grupo Antena 3 hará un seguimiento especial del Festival Internacional de Cortos y la revista especializada ‘CineAndCine’ se sumará a los colaboradores del Festival.

Por otro lado, los restaurantes La Encina y La Térmica se encargarán de los servicios de comida del personal de la organización, así como del jurado; mientras que los alojamientos y los viajes de las estrellas invitadas y asistentes serán responsabilidad de la Agencia Vertical

La Diputación agradece encarecidamente la ayuda de todos y espera que este año el Festival vuelva a brillar como lo hiciera en las dos ediciones anteriores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s