Arnold Schwarzenegger volverá a Almería 33 años después del rodaje de Conan

conan

El protagonista de Conan ofrecerá una rueda de prensa con Gabriel Amat y Luis Rogelio Rodríguez-Comendador

Arnold Schwarzenegger va a volver a Almería 33 años después del rodaje de la película Conan. El protagonista va a regresar a la tierra que le acogió durante el rodaje de esta superproducción para recibir el premio honorífico ‘Almería, Tierra de Cine’ de ‘Almería en Corto’ e inaugurar una estrella que lucirá su nombre en el Paseo de las Estrellas de la capital almeriense. El reconocido actor ofrecerá una rueda de prensa en la Diputación junto al presidente, Gabriel Amat, y el alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador.

Recibirá un premio honorífico por parte de Diputación y una Estrella en el Paseo de las Estrelllas

Se trata de una visita muy importante para Almería en esta apuesta institucional por recuperar la tradición cinematográfica de la provincia. En este sentido, Diputación y Ayuntamiento de la capital han preparado una agenda que incluye un doble homenaje al actor que protagonizará la segunda parte de Conan.

El presidente de Diputación Provincial, Gabriel Amat, ha asegurado que se trata de una gran noticia para el cine de la provincia y ha adelantado que la organización de ‘Almería en Corto’ ha estimado entregarle el premio honorífico ‘Almeria Tierra de Cine’ que se sumará al que se entregue en diciembre en el marco del Festival. “Una gran satisfacción y una alegría traer al protagonista de la provincia de Almería. Es un paso muy importante para atraer posibles rodajes que quieran venir en un futuro a la provincia”, ha detallado.

Por su parte, el alcalde ha destacado el impacto que supone en la promoción de la capital esta visita: “La promoción que para Almería supone la estancia de Schwarzenegger entre nosotros y el hecho de que una estrella más del Paseo lleve su nombre es un hito histórico para la promoción turística de Almería y para la ciudad y para la provincia supone una forma de vendernos como tierra de cine que hay que aprovechar”.

Tras el acto en la Diputación, el actor asistirá a la inauguración de la estrella que lucirá su nombre en el Paseo de las Estrellas de la Ciudad de Almeria. La estrella de Schwarzenegger se sumará a las de Eduardo Fajardo; Omar Shariff; Denniss O’dell; y Max Von Sydow.

Por otro lado, Schwarzenegger visitará la provincia acompañado del productor de la película Conan 3, Fredrick Malmberg, que se encuentra en plena búsqueda de localizaciones para el rodaje en el año 2015.

El productor, que viajará desde Los Ángeles, ha adelantado el viaje respecto al actor para asistir, esa misma mañana, a un itinerario que ha preparado la Diputación por la provincia para que el responsable de la producción pueda seleccionar los mejores enclaves que pudieran adaptarse a las necesidades de esta superproducción norteamericana. “Esperamos que entre sus opciones se encuentre la provincia de Almería”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s