RTVE.es abre la votación para elegir el mejor corto iberoamericano de ‘Almería en corto’

rtve-1

El ganador será galardonado con el premio especial de RTVE.
Desde este 20 de noviembre hasta el próximo viernes 27, en www.rtve.es/television/almeria-en-corto/

En la XIV edición del Festival Internacional de Cortometrajes ‘Almería en corto’, los usuarios de RTVE.es serán los encargados de elegir, a través de la web, al ganador del Premio RTVE al mejor cortometraje iberoamericano. Se podrá votar hasta el próximo viernes 27 de noviembre. El festival tendrá lugar la primera semana de diciembre, del 1 al 6, en el Auditorio municipal Maestro Padilla de Almería.

RTVE participa en la entrega de premios y patrocina uno de los galardones: el premio RTVE al mejor cortometraje iberoamericano. Los usuarios pueden ver los cortometrajes en la web www.rtve.es/television/almeria-en-corto/ y votar por su favorito entre el 20 y el 27 de noviembre. El cortometraje ganador se emitirá RTVE.es y en los canales de TVE. El premio especial de RTVE al mejor cortometraje iberoamericano se entregará en la gala de clausura del XIV Festival Internacional de Cortometrajes ‘Almería en Corto’.

Los cortometrajes que optan a ganar el premio especial de RTVE son: ‘Amanecer de una noche agitada’, ‘El trompetista’, ‘Fridge’, ‘Fritas’, ‘Hostiable’, ‘Luis Luis’, Modernidad’, ‘Nada S.A.’ y ‘Trato preferente’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s