‘Almería en Corto’ convertirá cuatro espacios públicos de la capital en un plató de cine

presentacion
El XIV Festival Internacional ‘Almería en Corto’ ha organizado una actividad paralela que convertirá a diferentes puntos de la capital en todo un plató de cine. Se trata de cuatro set de rodaje de películas y series vinculadas a la provincia de Almería.

Durante la celebración de ‘Almería en Corto’, un grupo de rodaje estará por distintas calles del centro de la ciudad rodando escenas inéditas (nunca vistas) de algunas de las películas más icónicas rodadas en Almería: Pattón, Por un Puñado de Dólares, Indiana Jones y la última cruzada, y la serie reciente de Juego de Tronos. El diputado de Cultura, Antonio J. Rodríguez, ha animado a los almerienses a “buscar al General Pattón, al Rubio, a Indiana Jones o a Daenerys Targarian por nuestras calles y a ayudarles a terminar esas escenas inéditas en el menor tiempo posible”.

Además, los cuatro personajes cinematográficos estarán todas las noches en el Auditorio Maestro Padilla antes de las proyecciones para que los asistentes puedan fotografiarse con ellos.

El diputado ha adelantado que, además, esta actividad tiene premio para los participantes, puesto que si se etiquetan en las fotos de facebook del Festival entrarán en el sorteo de 2 noches de hotel para dos personas en la provincia de Almería, haciéndose público el ganador la semana siguiente a la clausura del ‘Almería en Corto’.

  • Las actividades se realizarán de 11:00 h a 13:00 h.:
  • Martes 1 de diciembre: Puerta Purchena.
  • Miercoles 2 de diciembre: Frente a Escuela de Artes.
  • Jueves 3 de diciembre: Calle Aguilar Campoo (Junto a la Plaza del Mercado).
  • Sábado 5 de diciembre: Plaza Vieja.

“Desde la organización del Festival os animamos a participar en las actividades que hemos preparado para que el espíritu cinematográfico inunde la ciudad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s