La ‘app’ ‘Almería de Cine’ acerca el cine a todos los rincones de la provincia

La realidad aumentada se activa apuntando con la cámara del smartphone a cualquier superficie en el que se encuentre la imagen corporativa del XIV Festival (programa, muppy, cartel, etc)

El XIV Festival Internacional ‘Almería en Corto’ estará presente en todos los rincones de la provincia gracias a la app ‘Almería de Cine’. Se trata de una app que conjuga cine y turismo; un binomio que está dando muy buenos resultados en la provincia de Almería.

La realidad aumentada es la gran protagonista de la ‘app’. Se activa con sólo apuntar con la cámara del teléfono, desde la aplicación, a cualquiera de las superficies en las que se encuentre la imagen corporativa de la XIV edición del Festival Internacional de Cortometrajes. A través de ella se accede a una animación del cartel que permite conocer los trailers de los largometrajes que se presentan en el Festival; así como el de Lejos del Mar, de Imanol Uribe y ‘Chicas Nuevas. 24 horas’, de Mabel Lozano; y del spot promocional de la XIV edición.

La aplicación además, permite a los seguidores del Festival llevar en el bolsillo la programación con más de 70 actividades y un acceso directo a la web y blog donde encontrarán todos los contenidos actualizados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s