‘Almería en Corto’ congregará en su alfombra naranja a veteranos y jóvenes del panorama cinematográfico nacional

Actores como Natalia de Molina, Daniel Guzmán, Tallafé, parte del reparto de Mar de Plástico; Said Chatiby; y Manu Vaqueiro son sólo algunos de ellos

Directores como Uribe, Zannou, Berger y presentadores televisivos como Juanjo Pardo, Ana Belén Roy y Juan Ignacio Ocaña desfilarán por el Photocall del Festival

La alfombra naranja de la gala de clausura del XIV  Festival ‘Almería en Corto’ va a reunir a jóvenes y veteranos del panorama cinematográfico nacional. A 48 horas del gran evento que va a poner el broche de oro a la semana grande del cine, ya han confirmado su presencia actores y directores con una corta, y no por ello menos próspera, carrera profesional y otros que llevan en el cine español varios decenios.

 

La actriz Natalia de Molina, que desde anoche está nominada a los Premios Forqué por la película ‘Techo y Comida’ -seleccionada en el Certamen Nacional de Ópera Prima-; el actor y director, Daniel Guzmán -que mañana presenta ‘A Cambio de Nada’; Said Chatiby (actor en El Niño); Juan Muñoz; Raquel Infante; Natalia Rodríguez; Antonio Bachiller; Noemí Ruiz y Miguel Herrán, Jimmy Barnatán -además cantante que ofrece mañana por la noche un concierto en el Cervantes- son algunas de los rostros jóvenes, pero sobradamente preparados, que recorrerán la Alfombra Naranja junto a parte del reparto de ‘Mar de Plástico’ -Yaima Ramos, Fede Aguado, Will Shephard, Lisi Lander y Patrick Criado, Andrea del Río-. Por otro lado, también estarán en la Gala de Inauguración actores más veteranos como Juanjo Pardo, José Carabias, Manuel Tallafé o Fernando Esteso.

 

Además, los que están al otro la de la cámara en el sector cinematográfico y audiovisual también estarán en el Festival: Pilar Perlado, responsable de casting de Boomerang; Jorge Redondo, Productor Ejecutivo de Mar de Plástico; Alejandro Bazzano, Director Mar de Plástico.

 

En cuanto a directores cinematográficos, hay que destacar la presencia en la Gala de Clausura de Pablo Berger, Juan Miguel Castillo, Santiago Zannou o Imanol Uribe, entre otros técnicos.

 

La gala tendrá a dos presentadores televisivos que también desfilarán por la Alfombra Roja: Ana Belén Roy y Juan Ignacio Ocaña.

 

Por último, también asistirán el presidente de RTVE, Juan Antonio Sánchez; Inmaculada García, presidenta de Loterías y Apuestas del Estado; los representantes de La Obra Social La Caixa; así como los representantes de Hiunday y El Corte Inglés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s