Filming Almería y la productora ultiman el dispositivo del casting de ‘Les Frères Sisters’

Mañana a las 10.00 horas la Diputación abrirá las puertas del Pabellón Moisés Ruiz para alojar los castings que se desarrollarán también en la jornada del día 19

La Diputación Provincial de Almería, a través de la Oficina Provincial del Cine (Filming Almería), está ultimando, con la productora, los detalles del dispositivo de seguridad con motivo del ‘casting’ de ‘Les Frères Sisters’ de Jacques Audiard.

El diputado de Cultura, Antonio J. Rodríguez, ha revelado que el dispositivo va a estar compuesto por más de 12 efectivos de seguridad –entre los aportados por la Diputación y por la productora-; así como un destacamento de Protección Civil junto al Puesto de Mando Avanzado; una ambulancia con personal médico; y coordinación plena con los cuerpos de Policía Local y Policía Nacional.

Asimismo, en la coordinación del evento no sólo están participando técnicos y responsables del Área de Cultura, sino también del Área de Deportes, puesto que las dependencias cedidas son la sede de esta área de la Diputación.

La entrada al Pabellón se realizará por la calle Santiago –el acceso que generalmente sólo está abierto para vehículos- y las puertas se mantendrán cerradas hasta las 10.00 horas. Desde la organización han recordado la importancia de cumplir el perfil que exige la productora: “Así no perderán el tiempo las personas que no cumplen con él ni, tampoco, las que se ajustan al mismo”.

La película ‘Les Frères Sisters’ está ambientada en Oregón y California de finales del siglo XIX. Es una producción de época, que precisará de un importante apoyo local de empresas auxiliares (hoteles, alquileres de coches, furgonetas, grúas, personal de seguridad y sanitario, etc. ), pues se estima que el equipo ronde las 200 personas.

PERFILES:

–     Hombres y mujeres: Mayores de 18 años, con rasgos europeos (nórdicos y Europa del este), también morenos/as y canosos/as de complexión delgada y muy delgada (mujres). En el caso de los hombres, además, se requieren perfiles de indios nativos norteamericanos y rostros con barbas y bigotes poblados.

–     Menores: Rubios, castaños o pelirrojos, de 6 a 12 años, de altura máxima: 140 cms. Se valorarán conocimientos en inglés.

  • Se valorarán en todos los casos la experiencia en interpretación, música o baile.
  • La productora indica que NO se atenderán a personas con cabello teñido, cortes de pelo modernos, tatuajes muy visibles, dilataciones en las orejas y mujeres que lleven el pelo muy corto.
  • Todos los figurantes serán dados de alta en la Seguridad Social, por lo que es imprescindible ser ciudadano español o encontrarse en situación legal para trabajar en España.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s